INVIFOR


INVIFOR.jpg

INVIFOR es un centro de formación destinado a las profesiones sanitarias.

Nuestra actividad está destinada a personal sanitario que desee ampliar o completar su formación, así como a otros profesionales no sanitarios cuyo ámbito profesional esté relacionado con los servicios de salud. También disponemos de formación para los candidatos al trabajar en la administración sanitaria.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación especializada de calidad, actualizada y acreditada para las profesiones sanitarias. Para ello disponemos de un equipo de formadores con amplia experiencia en el sector sanitario tanto público como privado, capaz de ofrecer diferentes modalidades de cursos, con vistas la formación continuada en general, a las convocatorias de empleo público más relevantes, a la carrera profesional del personal estatutario, a la baremación de méritos, etc.

Queremos ofrecer las tecnologías de formación más avanzadas, utilizando los recursos Imagen1idóneos para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos potenciales. Nuestros formadores y profesores disponen de amplia experiencia en formación y preparación de oposiciones, tanto estatales como de diversas comunidades autónomas; todos ellos proceden de la función pública y del ámbito sanitario más especializado, lo que se traduce en una preparación de alto nivel.

Si quieres conocer más sobre lo que ofrecemos contacta con nosotros

¿Dónde estamos?

Estamos en la calle Lagasca 95 de Madrid (28006).

Teléfono: 34 911 270 256

Correo electrónico: info@invifor.com

 

Deja un comentario