Servicios


Auditorías a las oficinas de farmacia

farmacia2 retocEste servicio tiene como finalidad la comprobación del cumplimiento de los requisitos legales técnico-sanitarios por parte de las oficinas de Farmacia, sobre todo desde un punto de vista de la Inspección Sanitaria. Con ello, el farmacéutico titular dispondrá de información precisa sobre las posibles deficiencias observadas en su oficina de farmacia, junto con una propuesta de subsanación.

De esta forma se pretende evitar la incoación de expedientes sancionadores por parte de la Autoridad Sanitaria.

Para llevar a cabo este servicio, se cuenta con un equipo de auditores farmacéuticos debidamente formados, procedentes en su mayoría de la administración sanitaria, que han estado llevando a cabo labores de inspección y que han participado en la ordenación farmacéutica en diferentes comunidades autónomas. Se caracterizan por un conocimiento exhaustivo de los requisitos legales que deben cumplir las oficinas de farmacia, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica que les es de aplicación.

Los auditores llevarían a cabo una revisión completa, como si de una inspección sanitaria se tratase, si bien, se revisarán en profundidad otros aspectos ajenos a la inspección, para proporcionar al titular un informe de mayor alcance y utilidad, que vaya más allá de la mera revisión de los requisitos estrictamente sanitarios.

Más información es auditorias@invifor.com


 

Seguridad e higiene alimentaria

contaminación-de-los-alimentos[1]Desde INVIFOR queremos ofrecer el mejor servicio para que los operadores de la industria alimentaria puedan cumplir con los requisitos marcados por la autoridades y a la vez, con los mejores estándares de calidad para sus productos.

Contamos con un amplio equipo de técnicos expertos en las diferentes disciplinas del sector Agroalimentario (veterinarios, biólogos, químicos, tecnólogos de los alimentos, farmacéuticos) y con una amplia experiencia en el sector Hostelero, Hotelero y Restauración Colectiva.

  • Implantación de SISTEMAS BASADOS EN APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control). Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestro personal y con el asesoramiento de inspectores sanitarios, expertos en auditorías alimentarias de diferentes comunidades autónomas.
  • Formación de MANIPULADORES DE ALIMENTOS. Orientado a empresas del sector y a manipuladores que deseen certificar su formación. Ofrecemos una formación adaptada a la actividad del manipulador. Cursos presenciales y a distancia, de acuerdo con la normativa europea. El alumno recibe certificación de manipulador así como manuales y documentación del curso, que le será de gran ayuda en futuras consultas.
  • Implantación de PREREQUISITOS Y DE GPCH (Guías de prácticas correctas de higiene). Orientado a la restauración colectiva para hacer más fácil el cumplimiento de la normativa alimentaria. Ofrecemos la implantación de los prerrequisitos  como paso previo al cumplimiento de las GPCH. Nuestra oferta de servicio incluye mantenimiento del sistema con auditorías periódicas.
  • Implantación de planes y programas DDD (desinfección, desinsectación y desratización). Ofrecemos este servicio como parte integral de un plan de APPCC o de GPCH pero también como servicio externo dentro de un plan independiente.
  • Implantación de programas de control y prevención de LEGIONELOSIS. Al igual que par la implantación de sistemas APPCC, contamos con profesionales de experiencia acreditada así como con el asesoramiento de inspectores sanitarios, expertos en sanidad ambiental, de diferentes comunidades autónomas. Ofrecemos implantación y mantenimiento del programa.

 

Proveedores de Formación

estilosd vida-retocINVIFOR, como entidad proveedora de formación, organiza y acredita actividades de formación propias presenciales, a distancia y “on line”, permitiendo avanzar en la formación continuada de los profesionales sanitarios.

Organizamos actividades de formación por toda la geografía española, en sus diferentes modalidades: cursos, talleres, seminarios, conferencias, jornadas, etc., buscando siempre ofrecer la mejor metodología formativa en cada caso.

Como entidad proveedora de formación, además de actividades propias ofrecemos lo siguientes recursos a terceros, relacionados con la formación continuada de las profesiones sanitarias:

  • Diseño y asesoría de programas docentes para actividades de formación
  • Trámites de acreditación de las actividades de formación
  • Labores de secretaría técnica en las actividades de formación

Si en su empresa, organismo o Institución del ámbito sanitario, están pensando en ofrecer formación a sus clientes o empleados, le ofrecemos todo lo que necesita para hacerlo posible y darle el valor añadido de la Acreditación a través de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Consulte posibilidades y opciones sin compromiso: info@invifor.com

Deja un comentario