Promociones


En INVIFOR estamos sensibilizados con aquellos colectivos de profesionales que necesitan adquirir una formación continuada de calidad, pero que ocasionalmente, pueden tener más dificultades económicas para ello.

Si no estás entre los colectivos que pueden acceder a la bonificación de la actividad de formación seleccionada, puedes beneficiarte de alguno de los descuentos aplicables a los cursos acreditados de formación continuada, que ofrecemos de manera permanente a determinados colectivos:

  • recién licenciados: si no han pasado más de dos años desde que obtuviste tu titulación exigida para el curso que te interesa, te puedes beneficiar un descuento del 20%
  • desempleados: si estás en paro o en búsqueda activa de empleo, te puedes beneficiar un descuento del 20%
  • titulares de familia numerosa: si perteneces este colectivo (independientemente de la categoría) que puede beneficiar de un descuento del 20%.

También te puedes beneficiar de un descuento del 20% si decides matricularte en más de un curso a la vez.

Cómo conseguir tu código de descuento.

Muy fácil, sólo tienes que enviar un correo electrónico a cursos@invifor.com indicando cuál es el colectivo al que perteneces para que solicitas tu cupón descuento. Necesitaremos que nos hagas llegar algún documento (fotografiado o escaneado) que acredite estar en dicha situación.

Nosotros nos encargaremos de mandarte el código de descuento que tendrás que introducir al matricularte, antes de formalizar el pago.

No dudes en consultar cualquier duda al respecto.