Oposiciones que preparamos


alto tajoDesde 2003 hemos venido preparando todas las convocatorias del Estado, de las Comunidades Autónomas y de la Administración Local que ofertaban plazas para las profesiones sanitarias, principalmente de farmacia.

Nuestro centro de formación ofrece preparación fundamentalmente a distancia y “on line”, a través de nuestra plataforma de formación y con nuestro punto de acceso a seminarios “on line” a través de nuestro centro virtual de reuniones. Para ello, aprovechamos las ventajas de las nuevas tecnologías para ofrecer un sistema cómodo y compatible con cualquier horario.

Durante la preparación, el alumno recibe todo el material necesario para preparar su oposición y tiene el respaldo de los tutores y formadores asignados.

Además, en función de la demanda y del tipo de proceso selectivo, también podemos organizar cursos presenciales intensivos para determinados procesos selectivos.

A continuación exponemos algunas de las oposiciones que se han convocado en los últimos años y que hemos preparado o estamos preparando en la actualidad:

  • Cuerpo de Farmacéuticos Titulares del Estado
  • Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos del Ministerio de Sanidad y Consumo. Estas plazas están abiertas a farmacéuticos, médicos, veterinarios, biólogos o químicos, etc.
  • Farmacéuticos Inspectores de la Seguridad Social.

Las comunidades autónomas convocan oposiciones para licenciados en farmacia, que pueden aparecer con diferentes nombres según cada una de ellas; destacamos los siguientes:

  • Técnicos superiores de salud pública
  • Farmacéuticos de atención primaria
  • Farmacéuticos sanitarios locales
  • Inspectores sanitarios del cuerpo superior

Si no eres farmacéutico o no te interesan las oposiciones descritas anteriormente, puedes optar por otras convocatorias, abiertas a  diferentes titulaciones del grupo A1 o bien A2 (antiguo grupo B):

  • Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos del Ministerio de Sanidad. Especialidad Sanidad y Consumo. Se requiere diplomatura universitaria o de grado.
  • Oposiciones a Técnicos Superiores de Consumo, como el  Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Especialidad de Consumo, de Administración Especial, Grupo A, de la Comunidad de Madrid. Todas las comunidades autónomas tienen cuerpos similares.

En función de la demanda y de las posibilidades de abordar el temario de cada proceso selectivo, se irán abriendo grupos específicos para la preparación de cada una de las convocatorias indicadas.

Solicita más información sin compromiso.