Semana de descuentos para nuestros cursos


Son muchas las personas que nos han escrito indicando que se han quedado a las puertas de acceder al último cupón descuento que facilitamos. Aprovechando que estos días recibimos multitud de ofertas por el famoso «viernes negro», queremos ofrecer nuestro descuento particular para animarte a empezar aquella formación que resulte de tu interés.

Por ese motivo, te ofrecemos un descuento del 20% aplicable a cualquiera de nuestros cursos (salvo los destinados a oposiciones). Para beneficiarte del mismo, al formalizar tu matrícula tienes que introducir antes de pagar el siguiente cupón: MDGRHKHDH50Y.

Anímate, que la promoción acaba el 2 de diciembre de 2019.

En todo caso, si eres trabajador por cuenta ajena, recuerda que nuestros cursos (salvo la preparación de oposiciones) son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Para los trabajadores por cuenta ajena, el importe se puede deducir de sus cuotas de los seguros sociales. De esta manera, dependiendo del crédito dispuesto por la empresa en materia de formación para el año en curso, puede que no suponga ningún coste ni para el trabajador ni para la empresa.

Solicita información sin compormiso.

 

 

Deja un comentario