Nuevos cursos: farmacovigilancia y sustancias químicas – biocidas


Te presentamos los últimos cursos que tenemos disponibles en nuestra oferta de formación “on line”:

Farmacovigilancia: regulación, responsabilidades y toma de decisiones.

en este caso se trata de un curso diseñado para conocer la regulación de la farmacovigilancia, tanto a nivel europeo como nacional, y para saber cuál es el papel y las responsabilidades de cada agente participante en todo este sistema de farmacovigilancia. Está Dirigido a Dirigido a profesionales licenciados/graduados en farmacia y medicina, interesados en conocer la legislación de la farmacovigilancia, la seguridad de los medicamentos y comprender su importancia para la salud pública, así como las responsabilidades de todos los participantes en el sistema español y europeo de farmacovigilancia.

Overview of two scientists working together

Será de gran utilidad para aquellas personas interesadas en trabajar en los sistemas de farmacovigilancia de la industria farmacéutica También para los opositores que quieran presentarse al proceso selectivo de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo, área de farmacovigilancia. El curso tiene solicitada acreditación a la Comisión de Formación continuada de la Comunidad de Madrid.

Sustancias químicas, mezclas y biocidas. Enfoque legislativo en la UE y control sanitario.

A través de esta actividad de formación se pretende dar a conocer los requerimientos legales para la comercialización de sustancias químicas, sus mezclas y de los biocidas. se incide en las obligaciones y responsabilidades de los operadores. Con el enfoque normativo actual, se pretende mejorar el conocimiento de los riesgos para la salud que suponen las sustancias químicas y mezclas que están manejándose en el mercado europeo. Ello implica un conocimiento exhaustivo de lo que se pretende comercializar, llevando a cabo un análisis y evaluación del riesgo de las sustancias químicas.

El curso está dirigido a profesionales licenciados/graduados relacionados con el control sanitario de sustancias químicas y biocidas, interesados en conocer su enfoque legislativo, requisitos de comercialización, obligaciones y responsabilidades de los diferentes operadores que manejan estos productos.

Resulta particularmente útil para candidatos a oposiciones de técnicos superiores de salud pública o similares, que incluyen en sus temarios el conocimiento del marco normativo relacionado con los biocidas, las sustancias químicas y sus mezclas.

También hemos llevado a cabo una actualización del resto de nuestros cursos disponibles, para adaptarlos a los nuevos cambios normativos que han ido produciendo en los últimos meses.

Para celebrarlo ofrecemos un código de descuento de 20% si te matriculas antes del 15 de noviembre: cuando vayas a cumplimentar tu matriculación introduce el siguiente código: FWT6QH4ML1V3.

Si trabajas por cuenta ajena, recuerda que podemos bonificar esta actividad a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: pídemos información sobre los requisitos.

En breve tendremos novedades sobre curso interesantes que vamos a poner en marcha a partir de 2020. Os mantendremos informados.

Deja un comentario