Oposiciones para farmacéticos de Castilla y León   ¡Actualizado!


El pasado  24 de diciembre de 2018 se publicó la oferta de empleo de Castilla y León para 2018, donde nos encontramos la agradable sorpresa de ver ofertadas 48 plazas para farmacéuticos del Cuerpo Superior Facultativo escala Farmacia (acuerdo 64/2018). A estas plazas hay de que añadir otras 10, convocadas en la oferta de empleo público de Castilla y León de 2017 (acuerdo 57/2017).

Según se expone en ambos acuerdos, la convocatoria de las plazas deberá publicarse en el correspondiente Boletín Oficial dentro del plazo improrrogable de tres años, a contar desde la fecha de su publicación. No es descartable que se acumulen las plazas en un único proceso selectivo.

La información relativa a las convocatorias de las pruebas y al desarrollo de los procesos selectivos derivados ambas ofertas de empleo público se incluirá en la web institucional de la Junta de Castilla y León, Portal de Empleados Públicos y también estará disponible en el teléfono de información 012 (983 327 850 para llamadas desde fuera de Castilla y León), así como en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano.

No sabemos cuándo se hará efectiva la correspondiente convocatoria pero seguramente será a finales de este año o más bien, a principios de 2020.

En INVIFOR hemos abierto un grupo de preparación de este proceso selectivo. Pídemos información sin compromiso.

A todo ello hay que añadir que en la oferta pública de empleo de 2018, de la Comunidad de Madrid se vuelven a ofertar otras 8 plazas para técnico Superior de Salud Pública (escala farmacia), con un perfil profesional muy similar al de la escala farmacia del Cuerpo Superior Facultativo de Castilla y León, junto con otras 10 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos de la Inspección Sanitaria.

¡Ánimo que es una buena oportunidad!

 

 

Deja un comentario