Convocadas plazas de Farmacéuticos de Administración Sanitaria de Aragón


Con fecha de 28 de abril de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de 1 plaza para Farmacéuticos de Administración Sanitaria, para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Farmacéuticos de Administración Sanitaria.

Los candidatos deben acreditar la condición legal de personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

gobierno de aragónEl sistema de selección de los aspirantes será el de oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar a partir de los tres meses siguientes a la publicación de esta convocatoria y consta de un temario de 20 temas de materias comunes junto con 90 de materias específicas. Tiene la ventaja de generar bolsa de trabajo con los candidatos que no superen el proceso selectivo.

En breve se deben convocar las 16 plazas para el turno libre, tal como estaba previsto por el DECRETO 22/2014, de 18 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2007 en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ánimo que se trata de una buena oportunidad.

 

 

 

Deja un comentario