INVIFOR y ADEFARMA firman un acuerdo de colaboración


En INVIFOR nos dedicamos a satisfacer las necesidades de formación de los profesionales sanitarios y a proporcionar asesoramiento técnico en la aplicación de la legislación sanitaria. Su capital humano está formado principalmente por farmacéuticos, médicos enfermeros y otros profesionales sanitarios, procedentes de sectores clave de la Administración Sanitaria, tanto estatal como autonómica, con amplia experiencia en ordenación sanitaria, tal como atestigua su participación y experiencia en la elaboración de normativa sanitaria.

ADEFARMA es una asociación que se fundamenta en la defensa, promoción y mejora de los intereses profesionales y económicos del colectivo de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Madrid. Este objetivo implica una búsqueda continua de servicios que puedan ser de utilidad a sus asociados.adefarmabis

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de ADEFARMA, beneficiarse de un servicio de auditoría sobre el cumplimiento de requisitos técnico-sanitarios de las oficinas de farmacia muy completo, en unas condiciones muy ventajosas, con innumerables valores añadidos y, con la garantía de servicios de INVIFOR.

Estamos convencidos de que esta colaboración será un éxito.

Deja un comentario