Nuevas convocatorias para trabajar en la AEMPS


Se han publicado a lo largo de esta semana numerosas ofertas de trabajo para la AEMPS en condición de interinidad, para el cuerpo de farmacéuticos titulares del estado y de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.logo_aemps

Normalmente el pazo de presentación de solicitudes a estas ofertas suele ser tan exiguo, que si el candidato de lo piensa mucho, tendrá que esperar a una nueva convocatoria. Os traemos a continuación las que disponen aun de un plazo razonable… de tres a seis días:

Orden 30 de enero de 2014, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del cuerpo de Farmacéuticos Titulares, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Se trata de una plaza destinada a funciones relacionadas con evaluación de farmacocinética para la autorización de medicamentos genéricos de uso Humano mediante Reconocimiento Mutuo o Procedimiento Descentralizado Europeo. Se requiere conocimiento de inglés. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 3 de marzo de 2014.

Orden 4 de febrero de 2014, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Se convoca una plaza destinada a funciones a desarrollar serán la evaluación del dossier de calidad de medicamentos antimicrobianos de uso humano para la autorización de ensayos clínicos o la autorización de nuevos expedientes de registros y variaciones. Se precisa conocimientos de inglés hablado y escrito. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de marzo de 2014.

Orden de 12 de febrero de 2014, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Se convoca una plaza para Participación en la realización tanto de inspecciones de farmacovigilancia nacionales e internacionales como en la de inspecciones de Buena Práctica Clínica nacionales e internacionales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de marzo de 2014. 

 

Se pueden ver las últimas convocatorias en el siguiente enlace.

¡Suerte!

 

Deja un comentario