Técnico Superior de Salud Pública Escala Farmacia (Madrid)


El pasado miércoles 12 de junio de 2019, se ha publicado la Orden 1710/2019 de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala Farmacia, de la Administración Especial.

Se trata de la segunda vez que se amplía el número de plazas y también la segunda vez que se procede a reabrir el plazo de inscripción de alumnos a este proceso selectivo.

En esta ocasión la ampliación obedece a la inclusión de las 4 plazas ofertadas a través del Decreto 15/2019 del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019.

Tal como ya se indicaba en el artículo 6.2 del citado Real Decreto 15/2009, por razones de eficacia y eficiencia en la gestión de las convocatorias derivadas de la oferta de empleo público para 2019, las plazas aprobadas en esta oferta podrán acumularse a las plazas de convocatorias de procesos selectivos correspondientes a ofertas anteriores.

Así que, en virtud de lo expuesto, se procede a convocar un total de 22 plazas: 18 por el turno libre, 2 más reservadas al cupo de discapacitados y otras 2 para el turno de promoción interna.

El plazo de inscripción que se abre es de 20 días hábiles contados a partir del día 13 de junio de 2019. No será necesario que presenten nueva solicitud de participación en estas pruebas selectivas aquellos aspirantes que lo hubieran hecho en forma y plazo anteriormente.

Si que constituye una nueva oportunidad para aquellos que llegaron tarde a la inscripción en las ocasiones anteriores o que les parezca una buena opción.

Para inscribirse y seguir el proceso selectivo accede al siguiente enlace.

En INVIFOR disponemos de grupo de preparación abierto para este proceso selectivo.

Pide información sin compromiso.

¡Ánimo!

Deja un comentario