Actividades de formación susceptibles de ser bonificadas o subvencionadas en el ámbito de la formación para el empleo.

grupo

Más información aquí

Este curso está destinado conocer cuál es el enfoque legislativo de los biocidas, las sustancias químicas y sus mezclas.

A través de esta actividad de formación se pretende dar a conocer los requerimientos legales para la comercialización de sustancias químicas, sus mezclas y los biocidas, incidiendo en las obligaciones y responsabilidades de los operadores. También se revisa el papel de las autoridades reguladores y de los órganos encargados de su vigilancia y control.

quimicos

Para más información y detalles sobre el curso pincha en este enlace.

Para matricularse (a partir del 1 de octubre de 2018) pincha aquí.

Pide más información sin compromiso.

Para todos los profesionales sanitarios relacionados con el ciclo de vida de los medicamentos, puede resultar de bastante utilidad conocer qué es lo que se le exige a un medicamento para que pueda llegar a los pacientes, así como lo que ha tenido que demostrar previamente para llegar al mercado. Todo ello se encuadra en unos procedimientos de registro y autorización que en los últimos años han hecho grandes esfuerzos para ser comunes en prácticamente todo el mundo.

A través de este curso, el alumno podrá encontrar respuesta a las siguientes preguntas, entre otras muchas:

¿Qué tiene que demostrar un medicamento para poder ser comercializado?

¿Cuáles son los procedimientos que se utilizan en la Unión Europea?

¿Tienen que demostrar lo mismo todos los medicamentos?

¿Está garantizada la calidad cuando un medicamento procede de China o de la India?

medicamentos

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada para las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Para solicitar información pincha aquí

Para matricularte pincha aquí

Este curso está destinado para hacer un auto-chequeo de los requisitos que técnico- sanitarios que debe cumplir una oficina de farmacia desde un punto de vista técnico sanitario. En muchas ocasiones, la forma de trabajar en una oficina de farmacia va adquiriendo una evolución que puede alejarse del cumplimieno de los requistos que marca la normativa, que a su vez evoluciona continuamente.

El cuso tiene una vocación eminentemente práctica, donde se repasarán los requisitos exigidos a través de entretenidos casos prácticos. Se toma como referencia la normativa exigible en la Comunidad autónoma de Madrid.

cruz de malta

Para más información sobre el curso pinche aquí.

Para matricularse pinche aquí